viernes, 9 de julio de 2010

..las especias que quiero volver a sentir, se esconden, pero tengo la leve sensacion de que hay algo al asecho, vigilando mi aura desde un abismo y sintiendo la sed que es mi sed!

Si construir un mundo paralelo a la desdichada realidad que en relaidad no es tan desdichada, me hace elevar alas de alcon con pocas plumas pero aun resistentes.
Una sobriedad aclamada por la conciencia, no recrimina su presente, solo el paso ajeno a lo que miles de atomos predestinan... cegado esta el infinito que no pone esos pasos en mi camino, y borra las huellas que quiero queden impregnadas siempre en su malestar.
No podria sucumbir en un panal de avispas que refunfuñan ami llegada y entorpecen el sentido falso..que es el 6to!
Donde se puede conseguir unas alas que se parezcan a las de la libertad que sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario